Uso obligatorio de la nueva plataforma Mis Declaraciones y Pagos

Uso obligatorio de la nueva plataforma Mis Declaraciones y Pagos

Etiquetas:

Categoría: SUNAT

Estimada/o contribuyente:

Le informamos que, a partir del 1 de octubre del 2018, el formulario Declara Fácil 621* será el único medio que podrá utilizar para declarar su IGV / Renta mensual.

El formulario Declara Fácil 621: IGV / Renta mensual se encuentra a su disposición en nuestra nueva plataforma Mis Declaraciones y Pagos, a la cual puede acceder desde nuestro portal www.sunat.gob.pe o a través del APP SUNAT.

Para conocer más acerca de esta nueva forma de declarar, le invitamos a hacer clic sobre los siguientes enlaces para acceder a nuestros vídeos tutoriales:

• Mis declaraciones y pagos
• Declara Fácil 621: IGV / Renta mensual

De requerir más información o asistencia, visite nuestro portal www.sunat.gob.pe, comuníquese con nuestra Central de Consultas: 0-801-12-100 / (01)315-0730 / *4000, o acérquese a cualquiera de nuestros Centros de Servicios, ubicados en todo el país.

Gracias por su atención,
SUNAT

* De conformidad con la Resolución de Superintendencia N° 335-2017/SUNAT y modificatorias, publicado en el Diario Oficial El Peruano, el 27.12.2017.

Recuerda que podemos ofrecerte este servicio y mas, solo debes utilizar el formulario de contacto para obtener mas información.


Deja un comentario