¿Está usted listo para empezar?

Nuestros servicios

Gracias a los servicios informáticos las empresas podrán maximizar el uso de las tecnologías que se dan actualmente. Normalmente empresas pequeñas no pueden tener un departamento interno de informática por el elevado coste que esto supone, con lo que contratan a una empresa o un profesional del área.

Asesoramiento

El sector de las nuevas tecnologías avanza a un ritmo muy rápido, por eso seguirlo es en ocasiones difícil. Para una empresa, superar retos como estos supone un trabajo añadido a su actividad habitual, por eso en ocasiones es necesaria la ayuda de un profesional o de una empresa externa que sea capaz de asesorar y ver las oportunidades de avance mejor que nosotros.

Soporte técnico

Seguro que desde hace tiempo tu empresa trabaja con recursos digitales, y tus equipos informáticos son una herramienta absolutamente imprescindible para ti y para tus trabajadores. ¿Te imaginas qué pasaría si un día uno o varios de ellos dejan de responder? Todo el trabajo de ese día podría verse comprometido, e incluso esta situación podría llegar a extenderse.

Mantenimiento preventivo

Si no quieres tener que recurrir a llamar constantemente a un profesional o empresa que te brinde soporte técnico, no hay una mejor solución mejor que esta. Se trata de contratar una empresa externa para que realice un seguimiento periódico del estado de las máquinas y poder solventar problemas antes de que ocurran. Esto te va a permitir ahorrar tiempo y dinero, y quedarte más tranquilo cuando no sepas qué hacer.

Respaldo y formateo

Toda la basura que se almacena es perjudicial, acaba haciendo que el PC, tenga el sistema operativo que tenga, se vuelva lento y sea tedioso trabajar con él, es por tanto que se hace necesario respaldar la información y realizar un formateo.

Desarrollo de tu sitio web

Toda empresa necesita tener presencia en INTERNET y que sus clientes lo puedan localizar siempre. En EMALCONT, desarrollaremos tu página WEB corporativa y totalmente administrable. 

Otros servicios

Otros servicios informáticos, con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar sus procesos y hacer más rentable su día a día, les acompañamos en la adopción de nuevas tecnologías.

EMALCONT
SERVICIOS INFORMÁTICOS

Dirigidos a cualquier empresa, independientemente de su tamaño organizativo y/o su nivel de facturación, con precios competitivos, incluyendo facilidades para la personalización del servicio de mantenimiento informático contratado, así como otras necesidades que cada cliente pueda requerir.

¿Qué esperas?

Garantizamos el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de su negocio, gracias a nuestra amplia cobertura y servicios informáticos:

– Mantenimiento, monitorización y soporte informático
– Consultoría estratégico-tecnológica
– Mantenimiento de Software
– Desarollo de su sitio web
– Soluciones gestionadas