LA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la Asesoría Contable, Tributaria, Financiera y Gestión Empresarial.

Nuestra historia

Desde el 2003 nuestros profesionales empezaron a trabajar independientemente en diversas empresas de las cuales algunas figuran como clientes nuestros. Es por ello que en el 2011 se fundó EMALCONT con la misión de brindar soluciones de tercerización innovadoras y asequibles de calidad a micro, pequeñas y grandes empresas del Perú. Nos caracterizamos por brindar servicios de una manera eficaz, eficiente y personalizada para lo cual estamos integrados por un staff de profesionales altamente especializados en cada rubro, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes de contar con una asesoría integral para afrontar los nuevos retos en las grandes inversiones de este mundo globalizado.

Contribuir al crecimiento de nuestros clientes con el fin de que logren competitividad en el mercado, a través de una asesoría eficiente, responsable y puntual, ofreciendo productos y servicios innovadores, competitivos y rentables.

Consolidarnos como empresa líder en Perú en el ámbito de asesoría y consulta empresarial con una trayectoria altamente reconocida por nuestra capacidad de brindar servicios integrales que generan beneficios para nuestros clientes.

  1. Honestidad
  2. Puntualidad
  3. Profesionalismo
  4. Responsabilidad
  5. Confidencialidad

Empresas que confían en nosotros...

Más información

Si desea conocer más información sobre nuestra empresa la invitamos a comunicarse por cualquiera de nuestros diferentes métodos de contactos.

¿Está listo para empezar?

Si ya conoce toda la información de nuestra empresa y desea contratar nuestros servicios le invitamos a realizar su cotización.