Conoce el nuevo Formulario Virtual 1668 – Pago de Valor

Conoce el nuevo Formulario Virtual 1668 – Pago de Valor

Categoría: GENERAL , ULTIMOS AÑADIDOS

A traves de sus sistemas de información la SUNAT está dando a conocer el nuevo formulario Virtual N° 1668- Pago de Valor a través del cual se facilitara el pago de la deuda tributaria contenida en órdenes de pago y resoluciones a los contribuyentes, de modo que estos puedan cumplir, de manera oportuna y correcta, con sus obligaciones tributarias.
Este formulario virtual estará disponible a través de las plataformas electrónicas de los Bancos habilitados (Portales Web y Apps).

Una vez efectuado este trámite, se generará una constancia con la información detallada, la cual podrá imprimir o enviar por correo electrónico.
A la fecha, el Banco de Crédito del Perú – BCP es el único banco que tiene habilitado el formulario virtual, sin embargo, en los próximos meses se irán incorporando otros bancos.
Para más información, la SUNAT invita a comunicarse con su Central de consultas,  al 0-801-12-100 o 315-0730, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. o puede acudir a los Centros de Servicios al Contribuyente, dispuestos en todo el país.

Deja un comentario

WhatsApp chat